lunes, 29 de abril de 2013

Envuelto en Humo


(..♫)Vago por el aire pero sin perder el suelo 
Sé que no debo se que no es bueno 
También se que es muy simple comprender el universo 
Todo se trata de leer las instrucciones al reverso 
Mi transe nunca tiene desenlace 
El mundo me parece triste & mi mente acostumbro a alejarse 
Ahora los pájaros no cantan se lamentan 
Te has dado cuenta 
Es porque saben que el planeta tiene cáncer 
Suave martirio dulce sabor sativo a raíz de tus favores 
se desatan mis delirios 
Se llena de llamas este panorama frio 
Sonrisas cenizas & yo bajo tu abrigo 
Envuelto en humo me siento en mi lugar 
Se quema la casa mientras elevó fantasmas 
Vuelo sin rumbo No quiero aterrizar 
Mientras la calle este llena de cuentos de falsa esperanza (...♫)
*Nota: Nosotros NO! impulsamos al consumo de Marihuana (Otros), eso es halgo que depende de cada uno si lo hace o no! - cada quien es responsable de sus actos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario acerca del contenido de nuestro Blog. gracias